REGALOS TECNOLÓGICOS ORIGINALES PARA ESTAS NAVIDADES

Regalos Navidad PapaNoelHa llegado el invierno a la ciudad, la Navidad al Corte Inglés y, cómo no, también en ProdeX queremos sumarnos a esta algarabía general y celebrar la alegría de estas fiestas con todos nuestros estimados lectores.

Y es que es tiempo para la reflexión, la paz, el sosiego… pero no nos engañemos, también para la vorágine consumista que cada año nos atrapa sin quererlo y nos empuja hacia un gastar a lo loco que a veces hace que dilapidemos nuestro escaso sueldo en regalos extremadamente caros y sobradamente inútiles.

Por todo ello, esta semana en ProdeX hemos decidido hacer gala de esa tan manida “generosidad navideña” y nos hemos propuesto ayudarte en tus compras navideñas.

Porque para eso estamos. Para ayudarte en todo lo que podamos, esa es nuestra misión en la vida :-).

Y cómo no podía ser de otra manera, hemos pensado en una serie de regalos tecnológicos tan originales y asequibles que sin duda te alzarás triunfante cual bebida turbia carbonatada.

Ante todo vamos a huir de recomendar pedir a Papa Noel que nos traiga ordenadores, tablets y smartphones, van a ser los reyes de estas Navidades seguro que sí, pero si lo que quieres es triunfar con poco gasto y mucha imaginación sigue leyendo.

Y es que Internet se alza como una herramienta de enorme utilidad para encontrar esos regalos originales y económicos que sabemos que estás buscando.

Porque sí, ¿Dónde vas a encontrar hoy en día este tipo de cosas sino es en la red?… Eso sí, desde aquí te recomendamos que seas prudente a la hora de adquirir artículos vía Internet y que realices tus compras navideñas sabiendo cómo comprar y, sobretodo, de que págs. web fiarte, y si no estás del todo seguro de que pasos hay que seguir, tranquilo, puedes releer este otro artículo nuestro dónde te explicamos cómo comprar de forma segura (haz click aquí).

Empezaremos nuestras sugerencias de hoy por acudir a un clásico entre los regalos tecnológicos: la Memoria USB.

Sí, sabemos que hay infinidad de dispositivos de almacenamiento mucho más potentes que el humilde USB pero sin duda que a la hora de encontrar dispositivos originales este dispositivo se lleva la palma.

Y es que a lo largo de su historia podemos asegurar que es el dispositivo que ha sufrido mayores y más variopintos cambios de estilo.

Así, podemos encontrarlos de todas formas y colores y para todos los gustos. Por su practicidad y asequible precio este regalo hará las delicias de los más frikis de la casa.

USB's originalesUSB's originales_02 USB's originales_03

 

 

 

 

Otra de las “cosas molonas” que puedes encontrar por Internet son los objetos luminosos. Gracias a los avances de la tecnología LED, en los últimos tiempos han surgido como setas toda una variedad infinita de objetos cotidianos a los que se les ha añadido luz.

Así, puedes encontrar, por ejemplo, maceteros luminosos que llenarán de color tu jardín, camisetas con Led’s incorporados que te permitirán mostrar y personalizar el mensaje que quieras o incluso dibujos, cordones para zapatos luminosos y multitud de objetos más que podríamos estar enumerando toda la tarde…

Sin duda que apostar por uno de estos refulgentes objetos será un acierto seguro para quedar como el más original en estas Navidades, y no pienses que te costará mucho, lo bueno de la tecnología LED es que además de ecológica resulta apta para todos los bolsillos.

Macetas luminosasLuces para jarronesCordones luminosos

 

 

 

 

Por último, si tu presupuesto es un poquito más holgado estas Navidades, te vamos a aconsejar que adquieras uno de los muchos robots para el hogar que existen hoy en día.

Y es que el campo de la robótica, aunque no lo parezca, ha experimentado muchos avances en los últimos tiempos y, aunque el futuro es muy prometedor, actualmente existe una gran variedad de robots que harán las delicias tanto de grandes como de pequeños.

Puedes encontrar desde robots mascota como el AIBO de Sony que a modo de Tamagochi ultra avanzado entretendrá a los niños de la casa, y a los no tan niños también, hasta robots limpiadores súper eficientes o súper chefs “cocínalo todo” que tendrán contentos a los papas de la casa.

Y si eres de los que “lo quiere petar a lo grande”, valga la expresión, te proponemos que adquieras a Sphero. Por la módica cantidad de unos 129€ esta esfera robótica a la que podrás teledirigir desde tu smartphone te garantizará, sin duda, horas y horas de diversión y te ayudará a dejar con la boca abierta a cualquiera.

Robot hogar_01Robot hogar_02Robot hogar_03

 

 

 

 

En fin, seguro que con un poquito de paciencia y una buena tarde ante el ordenador encontrarás el regalo idóneo.

Desde ProdeX esperamos haberte sido de utilidad y haberte entretenido e inspirado con este artículo navideño.

Y recordarte que el mejor regalo no es el más caro sino el que se hace con el corazón… oooohhhh… antes de que sigamos poniéndonos más tiernos 😛 nos despediremos, no sin antes desearte a ti, y a todos los lectores habituales del blog de ProdeX, una Feliz Navidad y un próspero año 2015.

¡Ojalá que podamos seguir ofreciéndote entretenimiento y aprendizaje durante mucho, mucho tiempo más!.

Gracias y Feliz Navidad.

Un pensamiento en “REGALOS TECNOLÓGICOS ORIGINALES PARA ESTAS NAVIDADES

  1. Pingback: DISPOSITIVOS WEARABLES: LO QUE SE LLEVA ESTA TEMPORADA - ProdeX Informática

Comentarios cerrados.